Select Page

¿Cómo beneficia una página web a las PyMEs?Paginas web-min

El rápido crecimiento y avance de la tecnología, ha cambiado, entre muchas cosas, la manera de comunicar y hacer negocios. Las empresas que intentan sobrevivir en este mundo de cambio, deben adaptarse a las nuevas tecnologías para poder entender y satisfacer las necesidades de sus clientes. Actualmente miles de millones de personas tienen acceso a Internet, lo que hace  imprescindible para cualquier empresa contar con una página web.

Existen muchas razones por las que una pequeña o mediana empresa debería contar con una página web. Cuando una PyME cuenta con un espacio físico, como oficina o local, es necesario ofrecer información por medio de llamadas o mails. Una página web permite colgar toda la información de tu empresa y dejarla al alcance de tus clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana. Tu cliente estará atendido siempre al obtener información actualizada de tus productos o servicios inmediatamente sin esperar a recibir un correo o una llamada. También, cualquier persona se puede comunicar contigo por medio de un formulario de contacto bien colocado en tu sitio y así ofrecer respuestas más rápidas y concretas.

Cada vez más personas realizan compras online, ahora tus clientes potenciales pueden encontrar tu negocio fácilmente e incluso hacer compras en el mismo sito en cualquier momento, sin necesidad de ir a la tienda física dentro del horario comercial de tu empresa. Una tienda en línea dentro de tu página web puede proporcionar cambios radicales en tus ventas incluso expandir las fronteras al comenzar a realizar envíos de las ventas online.

Seguramente tu empresa cuenta con Redes Sociales, pues  son importantes para las PyMEs porque es una manera sencilla  y eficaz de comunRedes sociales PyMEsicarse con el público y más cuando estas son complemento de tu sitio web. Puedes dedicar un apartado de tu página para mostrar las actualizaciones de tus redes sociales y, así, hacer más dinámica la estancia en tu sitio. Sin mencionar que, cualquier página de Facebook o cuenta de Twitter con un link a un sitio web, crea una mayor confianza en tus seguidores.

Una página web puede y debe ser un complemento de tu identidad de marca. Un sitio que contiene un diseño adaptado a tus necesidades comunicativas, le da a tu empresa seriedad, credibilidad y buen posicionamiento, por lo que es recomendable que el diseño de tu página sea adaptado a la imagen de tu negocio.

Como puedes ver, es importante en la actualidad contar con un sitio web con un buen diseño adaptado a tu empresa y así comenzar a tener presencia en este mundo web que sigue creciendo día a día.

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenos e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas. -Steve Jobs

 

 

¡GRACIAS A TODOS POR SU PREFERENCIA!
EN FEBRERO (2017) CUMPLIMOS 1 AÑO.